Cacaopera, al alcance de todos

Por fin Cacaopera dispone de web institucional. Estas líneas quieren animarles, vecinos y vecinas, a navegar por toda la información que en ella vamos a ir compartiendo con ustedes a partir de ahora.

Las herramientas digitales son fundamentales hoy en día para comunicarnos e informarnos. Precisamente este espacio nace con el objetivo de informar, ayudar, comunicar y compartir cualquier noticia, evento, servicio o proyecto de interés público.

Pero no sólo para informar desde la Alcaldía hacia la población sino para que cualquier ciudadano o ciudadana, vecino o forastero, pueda ponerse en contacto con la administración pública municipal ante dudas, sugerencias o problemas.

La web institucional que estrenamos como municipio quiere convertirse en un espacio de intercambio dinámico y útil para todos y todas.

Add a Review