Mejorando el Saneamiento Básico en Cacaopera

Hace más de un año que en Cacaopera se trabaja en un proyecto de mejora del Sistema de Saneamiento Básico para los vecinos y vecinas más necesitados del área rural de nuestro municipio.

Un proyecto que ha ido construyendo 476 letrinas aboneras, 234 pozos resumideros con trampa grasa, 470 cocinas y 234 pilas lavadero con piso de cemento acondicionado para el baño. Unas acciones que han mejorado las condiciones de vida de 476 familias.

El proyecto lo desarrolla la Alcaldía con el apoyo de la fundación REDES y la ONGD Terra Pacífico.

Recuperamos aquí un vídeo que la ONGD Terra Pacífico grabó hace un año ahora que estamos a punto de finalizar el proyecto.

En la página web www.cacaoperadecerca.com tienen todos los detalles del proyecto que entre la Alcaldía y la ONGD española Terra Pacífico hemos conseguido ejecutar.

Add a Review