Bienvenida

Como Alcalde del Municipio de Cacaopera les doy la bienvenida a la página web de la Alcaldía, un espacio que quiere convertirse en un punto de encuentro útil para cualquier ciudadano, especialmente para los vecinos y vecinas de este municipio.

Las nuevas tecnologías nos brindan hoy nuevas oportunidades para informar e interactuar con la población, y Cacaopera no quiere desaprovecharlas.


Aquí encontrarán toda la información de interés como servicios, trámites, actividades o proyectos de los distintos departamentos y áreas. Además, se ha puesto en marcha el Portal de la Transparencia, donde podrán consultar toda la información pública que genera la gestión municipal.

El personal de la Alcaldía está realizando un trabajo muy importante para conseguir que toda la documentación e información pública esté digitalizada y al alcance de cualquier ciudadano cuanto antes.

Además, la nueva página web de la Alcaldía irá contando las noticias, eventos o proyectos más relevantes para el municipio y sus gentes, comunicación que se compartirá también a través de nuestros nuevos perfiles oficiales en redes sociales como Facebook.

Cacaopera es un municipio dinámico, por eso tratamos de introducir cambios y mejoras constantemente. Somos un equipo de gobierno que gestiona de puertas abiertas y, por ello, sus ideas o sugerencias nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo como representantes públicos.

Por último, deseo que este nuevo punto de encuentro sea fundamentalmente útil para todos y para todas y que, además, nos permita dar a conocer más allá de nuestras fronteras toda nuestra riqueza y potencialidades.

Bienvenidos y bienvenidas.

Diciembre 2016