Visión, misión y objetivos

Visión

Cacaopera quiere ser un municipio con Identidad Cultural empoderada, donde su población tenga acceso a servicios básicos en educación, agua potable, energía eléctrica, vivienda digna, recreación, vías de acceso y agricultura a través de un trabajo mancomunado entre el gobierno local y el liderazgo de las comunidades.

 

Misión

Contribuir al desarrollo y mejora en el nivel de vida de los habitantes del municipio de Cacaopera, a través de la prestación servicios de forma eficaz, oportuna y de calidad; fortaleciendo a la vez las áreas de salud y educación y mejorando las vías de comunicación, la agricultura, la atención a la mujer y a la juventud.

 

Objetivos

Impulsar el desarrollo integral del municipio mejorando las condiciones de vida de toda la población. Fortalecer e impulsar los sectores productivos potenciales a través de su población organizada y coordinada, generando a su vez oportunidades de empleo entre la población de las comunidades. Propiciar un desarrollo en el que se proteja, conserve y recuperen los recursos naturales.