Portal de la Transparencia

La Alcaldía Municipal de Cacaopera quiere ser una Alcaldía de puertas abiertas a la ciudadanía. Una institución transparente y con una gestión participativa.

Como institución que trabaja por el interés general asume su obligación de poner a disposición de toda su población, así como de cualquier habitante interesado, la  información pública relevante en su gestión diaria.

Como no podía ser de otra manera, la Alcaldía Municipal de Cacaopera comparte el espíritu y las obligaciones que emanan de la Ley de Acceso a la Información Pública de la República de El Salvador. Especialmente, la Alcaldía Municipal de Cacaopera responde a las obligaciones a las que se hace referencia en los Artículos 10 y 17 sobre Divulgación de Información y publicación de Información Oficiosa de los Concejos Municipales.

Por esta razón, pone en marcha este Portal de la Transparencia. Una ventana a través de la que todo ciudadano y ciudadana pueda ejercer su derecho democrático de acceso a la información pública de las instituciones que le sirven y representan.

Actualmente, la Alcaldía Municipal está en proceso de digitalización de toda la información oficiosa para poder subirla a la web institucional. Es un trabajo  arduo y laborioso. Por esta razón, algunos de los documentos que sí que se pueden consultar en papel solicitándolos directamente en la Alcaldía no están aún disponibles en la internet. Con el tiempo, todos podrán ser consultados y descargados en esta web institucional.

 

CONTACTO
Oficial de Información:
Prudencio Ortez Chicas.
Dirección:
Calle Principal, Barrio El Centro, ciudad de Cacaopera, Morazán.
Correo electrónico:
oficialdeinformacion.cacaopera@gmail.com
Tel.: 2651-0206 / 2651-0244 / 2651-0315 / 2651-0261

 

FORMULARIO DE SOLICITUD
PDF Descargable